Google Analytics en tu evento Boletópolis (BETA)

Hola amigo organizador de eventos, tenemos una buena noticia que te permitirá tener mejores campañas de publicidad y enfocar los esfuerzos de promoción de tu evento de acuerdo a su desempeño. Con ello asegurarás un evento más exitoso y costos de publicidad menores, pues eliminarás los que no te estén generando tráfico.

Hemos desarrollado una nueva funcionalidad de Boletópolis, integrado Google Analytics al panel de control de tu evento Boletópolis, con lo cual podrás tener acceso a las estadísticas de visitas a la página de tu evento en Boletópolis con gráficas que te dirán cuántos visitantes a tu evento han llegando y de qué sitio web provienen, por ejemplo, tu sitio web, el de facebook, el de twitter, etc.

Con esto, podrás ver de tus campañas de promoción y publicidad cuál(es) está(n) siendo más productiva(s) y enfocar así tus gastos de publicidad en ella(s).

La integración con Google Analytics está en beta, y por lo pronto no se ha activado de manera automática en el panel de control de los eventos. Si deseas activarlo y ayudarnos a probar esta nueva funcionalidad por favor escríbenos a soporte@boletopolis.com desde el email que tienes registrado en tu cuenta Boletópolis y solicita que se active en algunos o en todos tus eventos. Cualquier situación de funcionamiento anómala por favor reportarla al mismo email y la resolveremos a la brevedad.

Muchas gracias por ayudar a seguir haciendo a Boletópolis el mejor y más completo sistema de boletaje en el mercado.

Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por usar Boletópolis.

Compartir en: