Hola, tenemos buenas noticias para eventos donde la afluencia de compradores es alta.
Hemos actualizado Boletópolis para utilizar todas las nuevas tecnologías de escalabilidad y manejo de datos en tiempo real y poder ofrecer una mejora sustancial en el manejo de usuarios concurrentes.
Esto significa que Boletópolis va a ser muchísimo más eficiente en situaciones en las que una cantidad grande de usuarios ingresan a realizar su compra al mismo tiempo.
Hemos actualizado nuestro manejo de filas de espera para que tus compradores tengan más comodidad a la hora de comprar sus boletos en Boletópolis.
Cuando un evento tenga una afluencia inicial de compradores alta (por ejemplo, la venta se abrió a las 4 de la tarde y 700 personas quieren comprar su boleto a la vez), Boletópolis insertará a los usuarios en una lista de espera y les irá dando acceso a la página en el orden en que accedieron, y una vez que ingresen al proceso de compra cada uno tendrá un periodo de 5 minutos para completar su orden. De esta manera el sistema podrá soportar cargas muy grandes de compradores simultáneos sin tener problemas de capacidad o escalabilidad.
Con esta nueva actualización te reiteramos nuestro compromiso de mejora continua en el sistema Boletópolis.