Boletópolis es boletera oficial en CDMX

 

Amigos organizadores de eventos ¡ les tenemos una muy buena noticia !

Con mucho orgullo les queremos comentar que Boletópolis ya está dentro de las sólo 6 plataformas autorizadas por la Secretaría de Finanzas de la CDMX como sistemas de boletaje electrónico que pueden ser usadas por organizadores que registren sus eventos ante el gobierno de la CDMX.

Después de un arduo proceso de revisión y escrutinio, así como auditorías administrativas y tecnológicas por parte de las autoridades de la Secretaría de Finanzas del gobierno de la CDMX, se le dio el visto bueno a nuestra plataforma para que sea usada por los organizadores de eventos y espectáculos en la CDMX.  De esta forma, los organizadores que deseen dar de alta sus eventos ante la Secretaría de Finanzas, podrán escoger a Boletópolis como plataforma de boletaje y nuestras constancias de boletaje serán válidas ante la autoridad capitalina.

Con esto, reiteramos nuestro compromiso en ofrecer un sistema seguro, transparente y confiable, además de accesible y amigable con el organizador de eventos.

Esperamos que esto sea un punto más para que consideren a Boletópolis como la mejor opción en cuestión de boletaje electrónico para sus eventos.

Te recordamos que Boletópolis también está autorizado en la ciudad de Guadalaja, Jalisco. y en el resto de las ciudades sólo es necesario que presentes la constancia de boletaje que el sistema automáticamente expide, en el panel de control de tu evento.

Compartir en: