Instrucciones ComproPago

Con ComproPago es posible realizar el pago de tus boletos en efectivo a través de una gran cantidad de establecimientos, como 7Eleven, Extra, Coppel, Elektra, Tiendas Ley y bancos nacionales.

Realizar tu pago en ComproPago es muy sencillo, y no requiere que imprimas una orden de compra para tus boletos, por lo que es un método de pago muy sencillo y amigable con el medio ambiente.

Para realizar tu pago en ComproPago puedes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Accede al evento al que deseas asistir en Boletópolis y haz click en el botón "Comprar Boletos". Si se requiere, después tendrás que seleccionar la función a la cuál deseas asistir.
  2. Selecciona la cantidad que desees de boletos a comprar y llena los datos requeridos de tu forma de compra.
  3. En la casilla de "Revisión de Orden" selecciona el método de pago "Pago en Efectivo".
  4. Se abrirá un recuadro con los establecimientos disponibles para realizar tu pago. Elije el establecimiento en el que deseas realizar tu pago (Por favor toma en cuenta horarios de atención de dicho establecimiento al seleccionarlo).
  5. Presiona el botón de "Generar Orden".
  6. Serás redirigido a la página de tu orden generada en Boletópolis. Un email se enviará al correo que registraste en tu compra con las instrucciones para realizar tu pago.
  7. Haz click en el botón de "Ir a orden en ComproPago" para ver las instrucciones de tu pago.
  8. Sigue las instrucciones al pie de la letra para realizar tu pago. 
  9. A más tardar tres horas después de realizar tu pago recibirás un email de parte de Boletópolis con un link a tus boletos.
  10. En caso de no recibir tus boletos por favor envía una foto del recibo de tu pago a contacto@boletopolis.com desde el email que registraste en tu compra.

Por favor sigue estos siguientes tips para que no haya problemas al realizar tu pago:

  • Sigue siempre las instrucciones de tu orden de pago al pie de la letra.
  • Tienes sólo 3 horas para realizar el pago. Si ya transcurrió ese tiempo desde que generaste tu orden de pago y no pudiste realizar tu pago, por favor comienza una nueva compra. Si el evento para el que estabas intentando comprar maneja boletaje numerado, y los lugares que estabas queriendo comprar siguen separados, por favor comunícante con nosotros vía email para que los liberemos y puedas volver a seleccionarlos en tu nueva transacción.
  • Deposita la cantidad exacta al momento de realizar tu pago. En caso de que el establecimiento te exija redondear, por favor redondea hacia arriba y no hacia abajo.
  • Si tu pago dice que deposites en un establecimiento a una tarjeta de cierto banco, deberás hacerlo en el establecimiento y NO en el banco mencionado.
  • Si no ves nuestros boletos en tu bandeja de entrada por favor revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado.
  • Siempre guarda tu comprobante de pago.
  • En caso de tener un problema con tu pago no acudas con el organizador de evento, acude directamente con nosotros enviándonos un email a contacto@boletopolis.com o marcando al teléfono 55 75 839 626.
Compartir en: