Mejoras en módulo de boletaje numerado

Hola amig@ organizador(a) de eventos, esperamos te encuentres muy bien.

Te tenemos una muy buena noticia que creemos ayudará mucho en tus eventos que manejen boletaje numerado.

En Boletópolis hemos mejorado el módulo que maneja boletaje numerado con asignación de asientos, tanto al dar de alta el plano de asientos como en el proceso de compra de dichos boletos numerados. Las mejoras las enumeramos a continuación.

Mejoras al dar de alta plano de asientos (modelo del recinto)

  • Ahora puedes alejar o acercar el plano de lugares con gestos táctiles, ya sea en la pantalla táctil de tu smartphone o tablet, o por medio del mouse o touch pad de tu PC.
  • Para mover un asiento que al asignarlo no quedó centrado con el asiento ahora sólo tienes que seleccionar la herramienta de “mover”, hacer clic en el asiento y después hacer clic en la posición hacia donde deseas moverlo. Ya no tienes que usar tanto tiempo y esfuerzo en las flechas que anteriormente se tenían para hacer el movimiento de asiento.
  • Si el recinto de tu evento tiene varias secciones, por ejemplo pisos en un teatro, ahora el cliente podrá seleccionar el piso en el que desea visualizar los asientos disponibles, mediante un selector. Para hacer uso de esta funcionalidad tienes que juntar todas las imágenes de manera vertical en una sola imagen que subirás al dar de alta tu modelo de asientos y proceder normalmente a dar de alta los asientos. Después ya que tengas dado de alta el modelo de asientos contáctanos a soporte@boletopolis.com y avísanos que deseas que tu imagen se separe en el número de secciones verticales que desees (1).

Mejoras en la compra de boletos numerados

  • Ahora se muestra el nombre del tipo del boleto y el precio o precios disponibles en cada asiento sobre el cual se posicione el cursor. De esta forma será más fácil para el comprador de boletos saber qué tipo de boleto y qué precio o precios tiene asignado cada asiento, sin necesidad de tener que seleccionarlo.
  • Si el plano de lugares del recinto tiene varias secciones dadas de alta existirá un selector de secciones para que la imagen se desplace automáticamente a la sección seleccionada, para fácil navegación entre todos los asientos disponibles.

NOTAS:

  1. Las secciones del recinto en la imagen subida deben abarcar el mismo tamaño vertical en la imagen pues el sistema dividirá a la imagen en diferentes partes verticales iguales para realizar la división virtual entre las secciones y así trasladar al comprador a la sección que elija. Por ejemplo, en la imagen anterior de ejemplo, la imagen se divide verticalmente en dos partes iguales y el sistema envía a la 1a o a la 2a partición de la imagen cuando el cliente elige Planta baja o primer piso.
Compartir en: