Instrucciones OXXO PAY

Con OXXO PAY ahora puedes comprar boletos de Boletópolis y pagarlos en cualquier OXXO a nivel nacional sin necesidad de imprimir orden de pago.

Muy pronto tendremos el videotutorial para explicarte como comprar con OXXO PAY. Por lo pronto aquí te decimos como hacerlo:

  1. Haz click en el botón verde de "Comprar Boletos" en el evento al que deseas asistir.
  2. Selecciona tu(s) tipo(s) y número de boleto(s) e ingresa tus datos personales y del boleto.
  3. Selecciona el método de pago "OXXO PAY".
  4. Haz click en el botón verde de "Generar Orden".
  5. El sistema te generará un número de referencia. NOTA: Tienes dos horas para realizar el pago.
  6. Ve al OXXO que gustes y dale el número de referencia al cajero de forma verbal (como recargar saldo en tu cel) y realiza el pago en efectivo. (OXXO te cobrará una comisión al momento, aproximadamente $10 MXN.). NOTA: El cajero de OXXO debe ingresar la referencia en su pantalla inicial, como si fuera el código de cualquier artículo que venda OXXO, no tiene que buscar ningún servicio en su sistema.
  7. Listo! Tus boletos llegan inmediatamente a tu email.

NOTAS:

  • Recuerda muy bien el número de referencia que te genere el sistema para pagar en OXXO. Si lo pierdes es imposible recuperarlo, por lo que tendrás que generar una nueva compra. Si el evento para que el que estabas intentando comprar boletos maneja boletos numerados y los lugares que estabas intentando comprar siguen separados y no puedes volver a elegirlos, por favor comunícate con Boletópolis a contacto@boletopolis.com desde el email que registraste en tu compra para que los liberemos y puedas volver a seleccionarlos.
  • Si no ves el email con tus boletos, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado "Spam" pues pudieron haber llegado ahí. En caso de que así haya sido, por favor indícale a tu correo que nuestro email sí es deseado.

¡Disfruta del evento! laugh

Compartir en: