No uses WWW en la liga (URL) de tu evento en Boletópolis

La URL personalizada de tu evento es muy útil para hacer llegar a tus clientes directamente a tu evento en Boletópolis y realizar su compra en línea.

Cuando compartas tu URL no le agregues el WWW al inicio. Te decimos por qué:

En primer lugar, el usar WWW en las URL de las páginas de internet es algo del pasado. Cuando la gente aún no sabía qué significaban las páginas de internet, el poner WWW (World Wide Web) hacía fácil saber que una dirección web tenía que ver con la red global informática y no otro servicio. En algunos casos específicos sigue siendo útil utilizar el subdominio www, pero no en el caso de Boletópolis.

En el sitio web de Boletópolis (boletopolis.com) tenemos implementada la encriptación de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que lo distingue en la barra de navegación al haber una "s" junto a http, por lo que la dirección de Boletópolis es https://boletopolis.com. Esto permite que puedas utilizar nuestra página sin miedo a que tus datos personales sean interceptados por un tercero.

Este certificado de seguridad aplica para todos los subdominios de boletopolis.com (*.boletopolis.com) pero no para los de www.*.boletopolis.com, por lo que si escribes la URL de tu evento como www.tuevento.boletopolis.com el navegador de internet le dirá a tus clientes que el sitio no es seguro.

Por todo lo anterior, la URL de tu evento la debes de compartir sin el WWW. Puedes hacerles llegar a tus clientes la URL de dos formas:

tuevento.boletopolis.com

https://tuevento.boletopolis.com

Si tienes dudas al respecto contáctanos, nuestro equipo de desarrollo con gusto platicará contigo sobre este u otro tema técnico mediante nuestro chat en línea.

¡Gracias por usar Boletópolis!

Compartir en: