Optimización para motores de búsqueda

Tu panel de control de Boletópolis ahora contiene una sección avanzada llamada “Datos de búsqueda”, la cual se puede utilizar para mejorar el posicionamiento de tu evento en los motores de búsqueda (Google, Bing, DuckDuckGo, Yahoo, etc.) y asegurarte de que tus clientes encuentren tu evento cuando lo requieran.

NOTA: esta funcionalidad es opcional, por defecto Boletópolis proporciona palabras claves predeterminadas de cada evento a los motores de búsqueda. 

La sección de Datos de búsqueda cuenta con dos campos de texto:

Descripción corta del evento

La descripción corta de tu evento aparecerá debajo del título de tu evento cuando una persona lo busque en Google o cualquier otro motor de búsqueda, así como cuando compartas el link de tu evento en Facebook y redes sociales.

Palabras clave

Puedes proporcionar una lista de palabras clave para que cuando tus clientes ingresen esas palabras en algún motor de búsqueda, éste sepa que debe desplegar tu evento como resultado. Estas palabras no son las únicas que los motores utilizan para indexar tu evento, pero sí se apoyan en ellas para mostrar resultados.

Compartir en: