Retención de saldo y solicitar transferencias

El monto de tus ventas en línea se refleja en tiempo real en el saldo de tu evento en Boletópolis. Puedes solicitar la transferencia de dicho saldo en el momento en que desees. De manera preestablecida el saldo de tu(s) evento(s) se mantiene retenido hasta que lo solicites.

Las transferencias se solicitan a través del Panel de Control del evento (Cobros > Transferencias):

  1. Solicitar Transferencia: El solicitar la transferencia de tu saldo está a un click de distancia. Cuando desees recibir tu saldo sólo haz click en el botón “Solicitar Transferencia”. Esto lo podrás hacer antes de que finalice tu evento, o después, en caso de que hayas activado la función de “Retener pagos a mi evento”.

También puedes realizar la solicitud de transferencia desde la sección de “Mi Cuenta – Mis Finanzas” en Boletópolis.

NOTAS IMPORTANTES: 

  • La cuenta de depósito se da de alta en la sección “Mi Cuenta – Preferencias de Cuenta”, en el sitio web de Boletópolis, conoce más de esto aquí.
  • Cualquier otro método de solicitud de traspaso (vía telefónica, correo electrónico o chat en línea) no es válido.
  • Si manejas varios eventos y deseas que Boletópolis te haga una transferencia conjunta de todos tus eventos o de los que tú desees, solicita la transferencia en cada uno de los eventos en cuestión en un lapso no mayor a media hora. Boletópolis te hará una sola transferencia y con ello podrás minimizar o incluso eliminar los costos de transferencia. .
  • Las solicitudes de transferencia recibidas en día hábil bancario antes de las 12:00 pm (Tiempo del Centro) se procesan el mismo día. Si se reciben en día hábil bancario cuando ya pasó de esa hora o se reciben en día hábil bancario entonces se procesan al día siguiente hábil bancario.
  • Una vez procesada una transferencia, se envía al día siguiente hábil bancario.
Compartir en: