Consejos para una preventa exitosa en Boletópolis

CONSEJOS PARA UNA PREVENTA EXITOSA:

En Boletópolis tenemos experiencia con eventos y organizadores de todo tipo. A lo largo de nuestro trabajo hemos visto que los organizadores de eventos que siguen los siguientes pasos tienen mucho mayor éxito en la preventa de sus boletos:

  1. Registra una URL personalizada corta y llamativa que sea fácil de promover en la publicidad de tu evento y que tus clientes la recuerden.
  2. Ingresa toda la información que puedas en tu evento, incluyendo una descripción detallada, imágenes, datos de contacto, lugar y más. Mientras más información ingreses, mayor confianza le darás a tu cliente para que realice la compra.
  3. Describe todo lo que incluye tu boleto. Esto lo puedes hacer en la descripción de tu evento o en la descripción propia de cada boleto. Entre más información tenga tu boleto, más fácil será que tu cliente se anime a comprarlo.
  4. Si tu evento es una obra de teatro o similar, en donde tengas asientos numerados, da de alta boletaje numerado. Esto hará que tus clientes se apresuren a comprar sus boletos, para asegurar un buen lugar en el recinto.
  5. Utiliza un precio en preventa que sea más atractivo que el precio en taquilla. De esta forma tus clientes preferirán comprar su boleto con anticipación.
  6. Haz la mayor promoción posible de tu evento, ya sea en tus redes sociales y/o en medios de comunicación. Puedes etiquetar a Boletópolis para que lo compartamos también en nuestras redes sociales.
Compartir en: