OXXO PAY

 

 

 

 

Boletópolis, siempre buscando ofrecerte más y mejores formas de pago, se moderniza en la recepción de pagos en efectivo.

Ahora utilizamos el sistema más moderno de pagos con efectivo: OXXO PAY® de Conekta®.

OXXO PAY® tiene muchísimas ventajas, entre ellas:

PARA LOS COMPRADORES DE BOLETOS:

  • Ya no es necesario imprimir ninguna orden. Sólo pasa al OXXO® y menciona al cajero el código que vas a hacer un OXXO PAY® y dale el código que te generó el sistema (¡Como recargar saldo a tu celular!).
  • Ya no es necesario iniciar sesión en Boletópolis para poder hacer compras utilizando el pago en OXXO PAY®.
  • La notificación de pago es instantánea, por lo que tus boletos llegarán a tu email en cuanto realices el pago en tu tienda OXXO®.

Se mantiene el hecho de que, en caso de que se pase del tiempo de vigencia de la orden de pago y no se haya hecho el pago, la orden dejará de ser válida y deberá generarse una nueva.

PARA LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS:

  • Poder aceptar pagos en efectivo en tiendas OXXO® hasta 10 horas antes del evento (en vez de 48 horas antes del evento como antes).
  • Reflejo casi instantáneo de compras de tus boletos por medio de OXXO PAY®.
  • Eliminación del extenso período de reserva de 48 horas para boletos en espera de pago en OXXO®. Ahora será sólo de 2 horas (puede ser un poco más en situaciones extraordinarias). En caso de no recibirlo, se cancela la orden de pago y los boletos/asientos reservados se liberan.

 

Compartir en: