Información importante para compradores de boletos

Si compraste boletos en Boletópolis es importante que sepas lo siguiente:

  • Tus boletos comprados en Boletópolis llegan directamente a tu email.
  • Puedes imprimir o simplemente presentar tus boletos en la pantalla de tu dispositivo móvil, al momento de llegar al evento, sin necesidad de recogerlos en taquilla.
  • Si no recibiste tu email de confirmación de transacción con una liga a tus boletos, busca en tu bandeja de correo no deseado (“spam”) pues dependiendo de la configuración de tu correo electrónico pudo llegar ahí. De ser así, por favor indícale que nuestro correo es SÍ deseado.
  • Si inicias sesión en Boletópolis fcon el email que registraste en tu compra, automáticamente aparecerán en la sección “Mis Boletos” todos los boletos que hayas comprado relacionados con el email en cuestión.
  • Pueden existir restricciones para poder comprar un boleto (por tu edad, ocupación, domicilio, etc.) que haya impuesto el organizador del evento. Es indispensable que leas muy bien las restricciones que pudieran haberse establecido.
  • Boletópolis no puede hacer cambios ni cancelaciones, ya que sólo somos un intermediario entre el organizador del evento y su cliente. Para solicitar cualquier cambio o cancelación es necesario que contactes directamente al organizador del evento.
  • Debes cuidar tu boleto y nunca permitas que alguien lo duplique, ya sea fotografiándolo o fotocopiándolo. SI crees que alguien pudo hacerlo, comunícate con Boletópolis para que se regenere tu boleto con un nuevo código.
  • Si deseas factura de los boletos comprados en Boletópolis, deberás solicitarla al organizador del evento. Boletópolis puede facturar las comisiones de venta, en caso de que hayan existido en tu transacción. Solicita la factura por comisiones respondiendo al email en que recibiste tus boletos, dando tus datos fiscales completos.
  • Para dudas específicas de un evento (lugar, modo de llegar, hospedaje, recogida del kit de bienvenida, etc.) es necesario que contactes al organizador del evento. Boletópolis no tiene esta información, ya que solo manejamos la venta en línea de los boletos.
  • Una vez en el evento y ya que te escanearon tu boleto para permitirte el acceso, deberás solicitar que te escaneen tu boleto de salida si vas a salir y planeas regresar al evento. El no hacer esto conllevará que no te permitan el acceso al regresar, pues tu boleto se identificará como duplicado, por la considerarse dentro del evento.
Compartir en: