Foliado de Boletos

¿Eres organizador de eventos deportivos como carreras o maratones que requieran asignar un número de corredor, o simplemente deseas que tus compradores de boletos se les dé un número de identificación?

Pensando en tí ahora Boletópolis hemos trabajado par hacerte la vida más sencilla: Ahora tenemos Foliado de Boletos.

Tú puedes decidir en qué número comenzar a foliar los boletos y tener varias “series de foliado” dependiendo de los boletos, por si deseas manejar un tipo de boleto con cierta serie para tus ventas en taquilla y otro tipo de boleto que comience en otro número de serie de foliado para tus ventas en línea..

Para foliar tus boletos debes hacerlo en el panel de control web de tu evento realiza los siguientes pasos:

  1. Ve a “Avanzado” > “Foliado de Boletos”
  2. Haz click en el botón de “Agregar directriz de foliado”.
  3. Ingresa el Nombre del foliado (Por ejemplo: Folio para corredores).
  4. Ingresa el número de inicio del foliado y el número de finalización.
  5. Escoge el(los) tipo(s) boleto(s) que abarcará esta serie de folios.
  6. Haz click en el botón de “Crear”

Puedes modificar la directriz de foliado cambiando el nombre de la misma y el folio máximo. El folio máximo puede modificarse hacia abajo siempre y cuando el número de boletos vendidos sea menor al nuevo folio máximo. El folio máximo se puede subir sin restricción.

NOTAS:

  • Si la directriz de foliado incluye a varios tipos de boletos, la asignación de folio será indistinta entre ambos, y los folios se asignarán en el orden en que los boletos se vayan vendiendo, sin importar su tipo.
  • Si ya has vendido boletos de un tipo de boleto antes de crear tu directriz de foliado, no podrás incluirlo en la misma. La directriz de foliado solo sirve para tipos de boletos que aún no han tenido ventas.
  • Toma en cuenta que el número máximo a vender de un boleto depende de 3 cosas: Capacidad del evento, número máximo de boletos a vender y número máximo de folios de la serie que lo incluye. Cualquiera de estas tres cantidades que sea la menor será la que limite la venta de tus boletos.

Compartir en: