Comportamiento de tus ventas

En Boletópolis sabemos que las ventas de tus boletos y su comportamiento son información que debes tener oportunamente para tomar las mejores decisiones en cuanto a publicidad, promoción y demás relacionados con tu evento.

Por ello, hemos desarrollado el módulo de Estadísticas de Ventas, en donde podrás conocer, en tiempo real, la información relacionada con tus ventas. Podrás ver la cantidad de boletos vendidos por día, así como la cantidad monetaria que hayas recibido, tanto en ventas en línea como por ventas directas (taquilla, vendedores).

Para conocer esta información ingresa al módulo de administración de tu evento, haz click en la pestaña “Admin.” en la barra de navegación izquierda y selecciona la opción “Estadísticas Venta”.

En este espacio podrás ver, mediante gráficas, el comportamiento de tus ventas (en forma de boletos por día y dinero por día, de acuerdo a la gráfica que visualices).

Si posicionas tu cursor en el punto de cada día, te desplegará la cantidad exacta de boletos vendidos o dinero recibido, según sea el caso.

Con esta información podrás conocer:

  • Eficiencia de tus campañas de publicidad.
  • Eficiencia de tus promotores y vendedores.
  • Eficiencia de tus promociones y descuentos que hayas activado.
  • y más.

Utiliza esta información para mejorar o mantener tus decisiones de publicdad y promoción del evento.

Compartir en: