Constancia de boletaje por fechas

Hola querid@ organizador(a) de eventos, esperamos te encuentres muy bien.

Te tenemos una buena noticia. Ahora en Boletópolis la constancia de boletaje la puedes generar por ciertas fechas, utilizando cortes con fecha/hora de inicio y fin, para saber exactamente cuántas ventas tuviste en cierto periodo de tiempo.

Esta nueva funcionalidad es muy útil cuando tu evento tiene una duración mayor a un mes y las autoridades locales te solicitan una constancia de boletaje por las ventas mensuales, por ejemplo.

Para generar tu constancia de boletaje por corte de tiempo haz lo siguiente:

  1. Ingresa al panel de control de tu evento
  2. Selecciona la opción “Constancia de boletaje” en la pestaña de “Avanzado”.
  3. Ingresa la fecha/hora de inicio y fin de corte, en el recuadro “Generar Corte”.
  4. Haz clic en el botón azul de “Generar corte”.
  5. ¡Listo!, Haz clic en el botón de “Imprimir constancia” y tendrás tu constancia generada por el periodo que estableciste.

NOTAS:

  • Si tu constancia de boletaje la deseas generar por mes natural, por ejemplo para el mes de Septiembre, utiliza la fecha/hora de inicio 00:00 del 01 de Septiembre y la fecha/hora de fin 00/00 del 01 de Octubre, pues los horarios van en múltiplos de 5 minutos y la última hora seleccionable del día es 23:55 por lo que quedarían sin contabilizar los últimos 5 minutos si es que escoges como fecha/hora de fin de corte el 30 de septiembre a las 23:55 horas.
  • La constancia general sigue estando disponible, no es necesario que generes cortes si no lo requieres.
Compartir en: