Responsabilidad Solidaria en Querétaro

Querido(a) organizador(a) de eventos, esperamos te encuentres muy bien.

Queremos hacer de tu conocimiento que ahora Boletópolis puede emitir oficio de boletera ante el Municipio de Querétaro que cuente con responsabilidad solidaria ante el ayuntamiento.

El ayuntamiento del municipio de Querétaro de Arteaga ahora solicita que la empresa boletera que manejara el boletaje del evento emita un oficio que mencione el siguiente párrafo:

“La presente empresa emisora de los boletos electrónicos para la celebración de espectáculos públicos en el municipio de Querétaro, será responsable solidario, con el organizador o empresario del evento, del aforo autorizado por la autoridad correspondiente. En caso que esta empresa de boletos electrónicos emita una cantidad mayor de boletos al aforo autorizado, la misma estará sujeta a las infracciones señaladas en los ordenamientos legales establecidos. “

Esta declaración que exige a la boletera el Gobierno Municipal de Querétaro haciéndola responsable solidaria conlleva un riesgo para Boletópolis en caso de que se emita más boletaje que el declarado en el oficio de boletaje. Por lo anterior, para que Boletópolis pueda emitir dicho oficio es necesario que nos contactes a soporte@boletopolis.com .

Boletópolis podrá emitir dicho oficio una vez que se establezca un bloqueo en tu evento a fin de que no se pueda modificar por tu parte el número de boletos disponibles y/o capacidad del evento así como otros aspectos críticos del evento, y así evitar la emisión de más boletos de los establecidos en el oficio.

Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por usar boletópolis.

Compartir en: