RESUELTO: Falla generalizada a nivel nacional en pagos con tarjeta

ACTUALIZACIÓN (10/08/2019 21:00 CT): Han vuelto a la normalidad los cobros con tarjeta de crédito/débito y se han restablecidos dichos métodos de pago en Boletópolis.

———————————–

Amigos de Boletópolis, les informamos que desde la 1 pm hora del centro del día hoy sábado 10 de Agosto de 2019 se encuentran sin funcionar a nivel nacional los cobros con tarjeta de crédito / débito. Esto está afectando no sólo a Boletópolis, si no a cualquier terminal de cobros con tarjeta tanto físicas como en línea.

Puedes ver noticias sobre esta situación aquí.

Por ello, hemos desactivado temporalmente las opciones de pago que incluyen el pago con tarjeta de crédito / débito, como lo es el pago directo Visa / MasterCard / AmEx, así como el pago PayPal Plus.

Les pedimos una disculpa por el inconveniente, y les pedimos comprensión debido a que es una falla generalizada en la red de pagos con tarjeta y Boletópolis no tiene control sobre ello.

Estaremos monitoreando la situación y en el momento que se normalice el funcionamiento de los pagos con tarjeta los reactivaremos en la plataforma Boletópolis.

Como siempre, te agradecemos usar Boletópolis.

Compartir en: