Integración Boletópolis / Spotify

¿Eres músico y manejas el boletaje de tus conciertos con Boletópolis?

Te tenemos una buena noticia. Si tu música la manejas en Spotify® ahora podrás mostrársela a las personas que visiten la página de tu evento en Boletópolis, pues podrás ingresar tanto la liga a tu perfil de Spotify® para que te sigan como una lista de reproducción que tengas en dicha plataforma de streaming de música.

Si registraste tu evento en Boletópolis con el tipo “Concierto”, realiza los siguientes pasos para activar la integración con Spotify®:

  1. En el Panel de Control de tu evento, haz clic en el menú “Editar”.
  2. Selecciona la opción “General”.
  3. Haz clic en la pestaña “Spotify”.
  4. Ingresa la URL o URI de tu perfil de Spotify® (conoce más aquí).
  5. Opcionalmente, ingresa la URL o URI de reproducción de Spotify®, ya sea una canción, album, artista, lista de reproducción, podcast o episodio  (conoce más aquí).
  6. Haz clic en el botón de “Guardar”.

Listo! Ahora en la página de tu evento en Boletópolis tendrás el(los) widget(s) de Spotify® para que los visitantes te puedan seguir en la plataforma de streaming y/o puedan escuchar tu lista de reproducción.

Con esto te recordamos que en Boletópolis siempre estamos trabajando para ti y para tus eventos. ¡Gracias por estar con nosotros!

NOTA:

La funcionalidad de integrar Spotify® en la página de tu evento en Boletópolis está disponible por el momento sólo en la plataforma web. Pronto se anexará a la app Boletópolis.

Compartir en: