Mejoras Junio 2019

Amigo organizador de eventos, como siempre, vivimos mejorando Boletópolis para ofrecerte la mejor herramienta de boletaje para tu evento.

Esta semana hemos agregado nuevas funcionalidades para que Boletópolis sea aún más amigable contigo y con tus compradores de boletos. A continuación te las enumeramos:

  • Envío de recibo de pago al realizar compras por SPEI, PayNet, OxxoPay

Ahora el sistema envía un email a los compradores que generen su orden de pago SPEI (transferencia bancaria), PayNet (7Eleven, Walmart, Superama, Sam´s Club, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra, Waldos y muchos más) y OxxoPay ahora se envían al correo electrónico del cliente, para que éste pueda recurrir a ella cuando lo desee y no la extravíe.

  • Cuando un evento termina ya no se indexa en Google, Yahoo, etc.

Ahora el sistema Boletópolis notifica a los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. que los eventos finalizados ya no aparezcan en sus resultados de búsqueda, a fin de que sólo aparezcan los eventos vigentes.

  • Cuando hay 20 boletos o menos numerados, aparece leyenda con cuantos quedan disponibles

A fin de que tus clientes sepan si aún hay boletos disponibles, el sistema ahora mostrará en la sección de “Comprar Boletos” cuántos boletos quedan sin vender cuando éstos sean 20 o menos, bajo cada uno de tus tipos de boletos.

  • Se muestra ID (identificador) del evento en la sección “mis eventos”

Ahora te será más fácil ubicar tus eventos en la sección de “Mis Eventos” en Boletópolis, sobre todo si tienes varios con el mismo nombre. En el recuadro de la imagen del evento podrás ver el identificador numérico de cada uno.

  • Botón para crear evento en “Mis Eventos”

En la Sección de “Mis Eventos” ahora cuentas con una liga directa para crear tu próximo evento. Esta liga aparece en el listado de tus eventos como un ícono más.

Esperando seguir contando con tu preferencia, te reiteramos nuestro constante compromiso en ofrecerte el mejor sistema de boletaje de todo México y el mundo.

Compartir en: