Módulo de Generación de Diplomas a corredores

IMPORTANTE: Esta funcionalidad se encuentra actualmente en versión Beta, por lo que aunque es improbable, existe la posibilidad de que presente fallas.

Boletópolis, siguiendo la estrategia de convertirse en una herramienta integral de manejo de eventos deportivos, ahora te permite generar diplomas a todos los participantes de tu evento.

El módulo de generación de diplomas se enlaza directamente a la tabla de resultados que hayas subido para generar automáticamente un diploma de participación de cada corredor.

Una vez que hayas subido tu tabla de resultados (ver cómo aquí) realiza los siguientes pasos para que el sistema genere los diplomas de participación:

  1. Haz clic en la sección “Carreras” en el Panel de Control de tu evento.Selecciona la opción “Diplomas”.
  2. Activa el switch de “Activar Diplomas”.
  3. Selecciona la columna que representa el nombre del participante.
  4. Si el(los) apellidos del corredor están en otra columna, activa el switch correspondiente. De lo contrario salta al paso 6.
  5. Selecciona la columna que representa el(los) apellido(s) del corredor.
  6. Selecciona las columnas a mostrar en el diploma. El orden en que las selecciones será el orden en que aparecerán en el diploma, ordenándose de izquierda a derecha.
  7. OPCIONAL: Sube el logotipo de tu carrera.
  8. OPCIONAL: Sube el logotipo tuyo o de tu empresa organizadora del evento.

Con este nuevo módulo te reiteramos nuestro constante esfuerzo no solo por ofrecerte el mejor sistema de boletaje de México si no también la mejor y más completa herramienta para el manejo de tu evento.

¡Gracias por usar Boletópolis!

NOTAS:

  • Esta funcionalidad está en versión BETA, por lo que puede presentar fallas, aunque esto es improbable. Si te topas con algún detalle de funcionamiento no deseado por favor háznoslo saber a soporte@boletopolis.com y nuestro equipo de desarrollo lo solucionará inmediatamente.
  • Los logotipos se pondrán en la parte superior del diploma. Si solo subiste un logotipo, éste se pondrá al centro. Si subiste los dos logotipos, el logotipo del organizador se pondrá del lado izquierdo y el logotipo de la carrera se pondrá del lado derecho.
Compartir en: