Módulo de Resultados y Fotografías de meta para Carreras

IMPORTANTE: Esta funcionalidad se encuentra actualmente en versión Beta por lo que, aunque no es probable, puede presentar fallas. 

¿Organizas carreras / maratones u otros eventos deportivos? ¡Boletópolis acaba de hacerte la vida más fácil!

En Boletópolis nos estamos convirtiendo en una plataforma integral de manejo de eventos. Ahora no solo podrás controlar tu boletaje con nosotros, si no que también podrás manejar los resultados de tu evento.

Hemos creado el módulo de resultados, en el cual podrás compartir los resultados y fotos de llegada a la meta de tus corredores.

Sólo tienes que subir al sistema la hoja de cálculo (archivos con terminación XLS, XLSX, CSV u ODS) con la tabla de resultados de tus corredores / participantes, así como sus fotos de llegada a la meta (opcional).

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad haz lo siguiente:

  1. Ingresa al Panel de Control de tu evento.
  2. Haz clic en la sección “Carreras”.
  3. Selecciona la opción “Resultados”.
  4. Haz clic en el botón de “Seleccionar Archivo”.
  5. Selecciona el archivo en el navegador de archivos de tu computadora y haz clic en “Abrir”.
  6. Si tu evento cuenta con fotos de meta que tengan los metadatos de fecha y hora de llegada exactamente igual que el mostrado en tu archivo de tabla de resultados haz clic en el botón de “Sí” cuando el sistema te pregunte si ¿Hay fotos para línea de meta?. De lo contrario haz clic en el botón de “No”.
  7. Selecciona las columnas del archivo que subiste de tabla de resultados que deseas que el sistema muestre a tus corredores. Selecciónalos en el orden que deseas que se muestren (el primero se muestra en la primer columna de la izquierda, y así sucesivamente).
  8. Si tu evento no tiene fotos de meta, haz clic en el botón de “Finalizar”. ¡Listo!, has terminado.
  9. Si tu evento tiene fotos de meta, haz clic en “Siguiente”, ahora selecciona de las columnas que subiste cuál es la que mostrará la hora de llegada del corredor.
  10. Selecciona el formato de hora en que se encuentran los campos del archivo excel (DD/MM/YYY, MM/DD/YYYY, etc.)
  11. Haz clic en el botón de “Finalizar”.
  12. Ahora sube las fotografías de meta haciendo clic en el recuadro de Agregar imagen y selecciona del navegador de archivos de tu computadora los archivos de imagen que deseas subir y haz clic en Abrir. También puedes arrastrar y soltar con el mouse las imágenes que deseas agregar en el recuadro. ¡Listo!

Una vez que finalice tu evento aparecerá en la página de tu evento en Boletópolis una sección de “Resultados” con un botón de “Ver Resultados”.  Cuando tus corredores hagan clic en el botón el sistema los redireccionará a la tabla de resultados.

Si se cargaron fotos de llegada, al lado derecho de cada corredor aparecerá un botón de “Ver fotos”. Al hacer clic en el botón, el sistema desplegará las fotos que correspondan con el tiempo de llegada del corredor (Desde 5 segundos antes y hasta 5 segundos después de la hora registrada en la tabla, todas las que apliquen).

Si ya activaste la generación de diploma de participación al lado del corredor también aparecerá el botón de “Ver Diploma”. Ve cómo activar la generación de diploma aquí.

Esperamos que con esta nueva funcionalidad Boletópolis te permita ofrecerle a tus clientes una experiencia de evento deportivo más profesional y completa.

NOTAS:

  • El módulo de resultados está en BETA. Esto significa que, aunque no es probable, pueda presentar fallas en su funcionamiento. Te pedimos por favor nos reportes cualquier fallo o situación atípica a nuestro email soporte@boletopolis.com y nuestro equipo de desarrollo lo solucionará inmediatamente.
  • Recuerda que Boletópolis puede ser integrado en cualquier sitio web para que tanto la venta de tus boletos como la muestra de tus resultados sean accedidos por tus clientes sin tener que salir de tu sitio web. Conoce más de esto aquí.
  • Para que las fotos de meta se muestren a los participantes y sean congruentes con su llegada es necesario que la cámara con que se tomaron tenga el reloj configurado en horario idéndico al dispositivo que sensa el chip de cada corredor. El sistema presentará todas las fotos que se encuentren en el período de tiempo de 5 segundos antes y 5 segundos después de la hora de llegada de chip.
Compartir en: