Módulo de Entrega de Paquetes

IMPORTANTE: Esta funcionalidad se encuentra actualmente en versión Beta, por lo aunque es improbable, existe la posibilidad de que presente fallas.

¿Organizas carreras / maratones u otros eventos deportivos? En Boletópolis acabamos de crear un nuevo módulo para que compartas con los participantes de tu evento una información adicional que es muy relevante: Dónde entregarás los paquetes de corredor.

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad lleva a cabo los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Panel de Control de tu evento.
  2. Haz clic en la sección “Carreras”.
  3. Selecciona la opción “Entrega de Paquetes”.
  4. Ingresa el nombre del lugar donde entregarás los paquetes (por ejemplo “Estacionamiento de Plaza Galerías, Monterrey, N.L.”.
  5. Ingresa la dirección del lugar (El sistema ubicará automáticamente el indicador en el mapa).
  6. Si el indicador no corresponde al lugar donde vas a entregar los paquetes por favor mueve el mapa y haz clic en el lugar correcto.
  7. Haz click en el botón de “Guardar”. ¡Listo! El sistema desplegará un recuadro en la página de tu evento con la información que ingresaste, aunado a una liga para abrir la ubicación en Google Maps®.

Con esto te reiteramos nuestro esfuerzo constante en hacer de Boletópolis el sistema más completo para el manejo de tu evento.

NOTA:

  • El módulo de entrega de paquetes está en versión BETA. Esto significa que, aunque no es probable, pueda presentar fallas en su funcionamiento. Te pedimos por favor nos reportes cualquier fallo o situación atípica a nuestro email soporte@boletopolis.com
Compartir en: