Nos despedimos de la App Boletópolis

Hola amig@ organizador@ de eventos, esperamos te encuentres muy bien.

Ahora que comienzan de nuevo los eventos presenciales, se vuelve a utilizar el escaneo físico de boletos. En el pasado, el escaneo de boletos Boletópolis se hacía principalmente por medio de la Aplicación Móvil de Boletópolis.

En estos momentos el sitio web de Boletópolis cuenta ya con toda la funcionalidad de la app móvil incluyendo el escaneo de boletos por medio de la cámara del dispositivo móvil desde el cual se acceda, por lo que la app móvil de Boletópolis ya no es necesaria.

La app móvil de Boletópolis fue una herramienta que sirvió mucho durante los últimos años, pero ha sido cada vez menos útil, debido a que sistema Boletópolis ha crecido tanto en funcionalidad que es imposible para nuestro equipo de desarrollo el estar actualizando 3 cosas por separado (Sitio web, aplicación móvil de Android y aplicación móvil de iOS). Es por ello que últimamente todas las nuevas funcionalidades de Boletópolis no estaban incluidas en la App.

Ahora que el sitio web de Boletópolis cuenta con escaneo de boletos ya no existe razón por la cual mantener la Aplicación Móvil en funcionamiento y por ello será eliminada.

El clausurar la aplicación móvil de Boletópolis nos permitirá enfocar esfuerzos de desarrollo y diseño en un solo fin… el sitio web de Boletópolis. El sitio web de Boletópolis es un sistema web integral de boletaje y totalmente completo, que no requiere de ninguna otra herramienta para realizar todas las operaciones de manejo de tu evento y boletaje.

El diseño responsivo del sitio web permite que sea totalmente legible en cualquier celular o dispositivo móvil, por lo que la app móvil ya no presenta ninguna ventaja sobre el sitio web en cuanto a operabilidad e interfaz de usuario.

La baja de la app de las tiendas de aplicaciones móviles se realizará en un mes exactamente, el día 01 de agosto de 2021. Mientras tanto, puedes seguir usándola, pero por favor ve preparándote para usar Boletópolis solo a través del sitio web. Te recomendamos que el sitio web de Boletópolis lo accedas desde un navegador Google Chrome de última generación, pues lo hemos actualizado para las nuevas tecnologías web que Chrome maneja a la perfección.

En el futuro próximo adaptaremos el sitio web de Boletópolis para que sea una aplicación web progresiva (PWA), por lo que podrás tener un ícono y acceso directo desde tu celular de igual forma que lo tienes con la App Boletópolis en estos momentos.

Con esta migración te aseguramos que Boletópolis será cada vez mejor y nuestros esfuerzos de desarrollo y diseño se enfocarán en agregarle más y mejores funcionalidades a Boletópolis para mantenerlo como el mejor sistema de boletaje de México y el mundo.

Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por usar Boletópolis.

NOTA:

El escaneo de boletos a través del sitio web de Boletópolis lo realizarás en la sección de “Taquilla – Escaner”. En esa sección deberás activar la opción de que el escaneo sea a través de la cámara web (web cam) de tu dispositivo y darle permiso en tu dispositivo para que Boletópolis acceda a ella.

Compartir en: