Eliminación de comisiones absorbidas por organizador

Amigo organizador de eventos, esperamos te encuentres muy bien.

En Boletópolis siempre estamos trabajando para mejorar el sistema de boletaje que ofrecemos, para hacerlo el más amigable, seguro y accesible del mercado.

Tomando en cuenta lo anterior, se ha decidido eliminar la opción de que las comisiones de venta en línea puedan ser absorbidas por los organizadores de eventos, y quedará de forma preestablecida que sean los compradores de boletos quienes las absorban.

Esta decisión se tomó porque hemos visto que menos del uno por ciento de los eventos manejados en Boletópolis eran operados con las comisiones absorbidas por los organizadores de eventos, y sin embargo, el esfuerzo en el desarrollo y mantenimiento del sistema tenía que ser doble debido a que se tenían, por así decirlo, dos sistemas que desarrollar y mantener.

Si tú eras de los pocos organizadores de eventos que manejaban Boletópolis absorbiendo las comisiones de venta en línea, te pedimos una disculpa por la molestia que esto pueda causarte y esperamos tu comprensión en que este cambio eficientará el desarrollo y mantenimiento del sistema, pues el tiempo, recursos y esfuerzos dedicados antes a mantener el módulo de diferentes manejos de comisiones se podrán enfocar a desarrollar más y mejores funcionalidades de Boletópolis.

Si antes absorbías las comisiones te recomendamos mejor que ajustes los precios de tus boletos para que cuando se le sumen las comisiones, el precio final se aproxime al precio neto de tus boletos que deseabas que tus clientes pagaran.

La eliminación de la opción de que el organizador absorba las comisiones dejará de estar disponible a partir del día miércoles 23 de marzo de 2021. A partir de esa fecha cualquier evento que tuviera esa opción establecida se cambiará automáticamente para que sean los compradores de boletos quienes absorban las comisiones de venta en línea.

Quedamos a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas a través de nuestro email soporte@boletopolis.com y te agradecemos muchísimo el que estés usando Boletópolis.

Atentamente
Tus amigos de Boletópolis

Compartir en: