Nueva sección de Patrocinadores en tu evento

Ahora en Boletópolis hemos desarrollado un nuevo módulo para que muestres los patrocinadores de tu evento.

Para activar el módulo de Patrocinadores lleva a cabo los siguientes pasos:

  1. Ve a la sección de Editar > General, en el Panel de Control de tu evento.
  2. Haz click en el botón de Configuración (engrane) en la esquina superior derecha de la imagen de portada. El sistema desplegará una ventana emergente con diferentes opciones.
  3. Activa la opción “Mostrar patrocinadores” y haz clic en el botón de “Guardar”. Ahora aparecerá la sección de “Patrocinadores”, entre la sección “Imágenes” y la de “Videos”.

Ya que activaste el módulo de Patrocinadores haz lo siguiente para agregar cada patrocinador de tu evento.

  1. Haz clic en el texto de “Agregar” en la parte superior derecha de la sección de Patrocinadores, en la sección de Editar > General, en el panel de Control de tu Evento.
  2. Haz clic en “Seleccionar Archivo”, el sistema abrirá una ventana donde podrás buscar la imagen en tu equipo. Selecciónalo y haz click en “Abrir”.
  3. Ingresa la URL de la página del patrocinador (opcional), para que el sistema redirija a tus clientes a dicha página, cuando hagan click en el logo.
  4. Haz click en el botón de “Guardar”. Listo, ya agregaste un patrocinador a tu evento.

Repite los anteriores pasos las veces que requieras para agregar todos los patrocinadores que tenga tu evento.

Con esto esperamos que Boletópolis te ayude a tener un evento más exitoso.

¡Gracias por usar Boletópolis!

NOTAS:

  • Este módulo está aún en beta, por lo que es posible, aunque improbable, que presente fallos. Te pedimos nos reportes cualquier fallo a través del chat y lo resolveremos a la brevedad.
  • El módulo de Patrocinadores está disponible por lo pronto sólo en la interfaz web de Boletópolis. La app Boletópolis pronto se actualizará para incluir esta nueva funcionalidad.
Compartir en: