Manejo de transferencia de tus fondos

En Boletópolis siempre estamos pensando en la seguridad informática y financiera de nuestros usuarios.

El método de manejo de transferencias automatizado OpenPay permite un control exacto de tus finanzas ya que elimina el factor humano relacionado con las transferencias.

Características del procesamiento automatizado de transferencias:

  1. Las transferencias no se manejan de manera automática cuando finaliza el evento. Es necesario que solicites tu(s) transferencia(s) cuando lo desees.
  2. Puedes solicitar transferencias parciales o totales del saldo disponible de tu evento (en el panel de control de tu evento, en cobros – transferencias). Tú podrás personalizar la cantidad que desees, igual o menor al saldo disponible que tengas. El resto de la cantidad podrás mantenerla en tu saldo de Boletópolis para después solicitarla cuando tú lo desees.
  3. Las transferencias se procesan el mismo día (siempre y cuando se hayan solicitado antes de las 12 PM hora central en día hábil bancario). Si la transferencia se solicitó después de las 12 PM (horario central) en día hábil bancario o en día inhábil bancario, dicha transferencia se procesará al día siguiente hábil bancario.
  4. Las transferencias se envían al día siguiente hábil bancario del momento en que fueron procesadas.
  5. Puedes solicitar una nueva transferencia hasta el momento en que quede completada una transferencia anteriormente solicitada.

Por favor toma en cuenta esto para que manejes tus finanzas de tal forma en que se adapten a estos lineamientos de transferencias en Boletópolis.

Con todo lo anterior te aseguraremos el manejo exacto y eficiente de tus finanzas, así como mayor transparencia en las transferencias de tus fondos cobrados en línea.

Como siempre, quedamos a tus órdenes y te agradecemos tu preferencia.

NOTAS:

  • En ciertas ocasiones las transferencias pueden tardar más de lo estipulado en este artículo, debido a causas ajenas a Boletópolis, como lo es el manejo que les dan las instituciones financieras y bancarias. El sistema te notificará automáticamente vía email tanto cuando se procese una transferencia como cuando quede finalizada.
Compartir en: