Nuevas funcionalidades (Septiembre de 2016)

Nuestro sistema se ha actualizado para ofrecerte más funcionalidades. Las funcionalidades que agregamos en esta actualización son pequeñas, pero creemos que te pueden llegar a ser muy útiles. Los cambios que ha experimentado el sistema son los siguientes:

  • Nuevas ayudas en Panel de Control de tu evento: Ahora tendrás ayudas pertinentes a la sección en la que te encuentres, con ligas a artículos de nuestro blog y/o video-tutoriales de nuestro canal de YouTube para resolver dudas que tengas con respecto al funcionamiento de la sección donde te encuentras. Encuentra esta seción de ayuda en la pestaña derecha color verde claro. En PC la ayuda aparece como una pestaña que dice "Ayuda", ubicada al centro derecho de las páginas del panel de control de tu evento. En móvil, la ayuda aparecerá como signo de interrogación (?) en la parte superior derecha.
  • Cambio en ubicación de chat: Ahora el chat está ubicado en la sección de ayuda en el panel de control de tu evento. De esta manera, si tienes alguna duda podrás primero visualizar nuestras ayudas específicas, y en caso de que esto no la resuelva, entonces te pongas en contacto directo con nuestro personal de atención a chat..
  • Movimiento de la sección de Preguntas Frecuentas, Tutoriales y Legal al Blog: Al migrar estas secciones a nuestro Blog Boletópolis será más sencillo actualizarlas, y te permitirá a ti, usuario de Boletópolis, mandarnos comentarios en tiempo real para que resolvamos cualquier duda o situación que tengas.
  • Cambio en la vista de finalización de transacción: Cambiamoms la forma en que tu cliente visualiza la página de ingreso de la información de tu tarjeta al comprar un boleto, para que pueda ver facilmente qué tarjetas aceptamos y cuáles no
Compartir en: