URLs personalizadas de evento y agrupación

Ahora, cuando registres o dupliques un evento, no será necesario que ingreses la URL personalizada que deseas manejar. Si no la ingresas, el sistema generará una aleatoria.

Si lo deseas, Boletópolis te permite tener URLs (direcciones de internet) personalizadas para tus eventos y agrupaciones, las cuales puedes compartir a tus posibles clientes para que entren directamente a tu evento/agrupación sin tener que pasar por el inicio de boletopolis.com

Si manejas una obra de teatro con varias funciones, desearás usar la URL personalizada con el nombre de tu obra para la agrupación, y no para cada función (evento).

Por ejemplo, si tu obra de teatro se llama “Obra”, entonces no des de alta tus funciones (eventos) con la URL “obra.boletopolis.com”. Mejor da de alta las funciones (eventos) con URL aleatorias, o por ejemplo, usando obra1.boletopolis.com para la primer función (evento), obra2.boletopolis.com para la segunda función (evento), etc.  Usa obra.boletopolis.com para la agrupación, en donde tu cliente podrá encontrar todas las funciones que hayas creado.

Para hacer una agrupación, sólo necesitas seguir los pasos que te explicamos en el tema de nuestro blog: https://blog.boletopolis.com/agrupando-tus-eventos/

NOTA: la URL de un evento la puedes cambiar cuando desees, ya sea que la hayas personalizado antes o no. Sólo tienes que ingresar al panel de control de tu evento y en la página inicial hacer click en el botón de "editar" (lapiz) al lado derecho de donde está especificada la URL, en el recuado de "Datos de Evento".

Compartir en: