Nuevo método de pago ComproPago

En Boletópolis siempre estamos buscando ofrecerte mejores funcionalidades para el boletaje de tu evento.

Sabemos que en México aún existen muchas personas que no tienen tarjeta de crédito/débito o simplemente no se sienten cómodas usándolas para pagar en línea.

La importancia de que tus clientes tengan más opciones para comprar tus boletos nos ha motivado a implementar en Boletópolis el sistema ComproPago, el más importante a nivel nacional para pagos en efectivo. Con más de 130,000 establecimientos que reciben pagos de ComproPago, tus clientes ahora podrán pagar en efectivo no sólo en OXXO, sino también en 7-Eleven, Extra, Coppel, Elektra, Ley, bancos nacionales y muchos más. Conoce la lista completa de establecimientos en la siguiente liga: https://compropago.com/documentacion/puntos-de-cobro

Usar ComproPago es muy sencillo: La orden de pago llega al email del cliente (también puede llegar por SMS si el cliente lo elige) y no tiene que ser impresa. Sólo se debe ir al establecimiento, dar el número de referencia que se indica en la orden y hacer el pago en efectivo. Así de sencillo. La notificación de pago es rápida.

El pago con ComproPago se mantiene activo hasta 8 horas antes de tu evento, lo que amplía mucho la ventana de venta de tu boletaje.

Esperamos que este cambio en Boletópolis mejore mucho tus ventas y haga que tu evento sea aún más exitoso. Estamos para servirte y muchas gracias por usar Boletópolis wink

 

P.D. La aplicación móvil de Boletópolis en Android ya refleja las ventas en ComproPago. La aplicación de iOS aún está en espera de recibir esta actualización. Puedes seguir utilizándola, sólo que no reflejará las ventas que recibas en compropago. Las puedes ver en el sitio web de Boletópolis.

 

 

Compartir en: