Tus fondos en Boletópolis

Si tienes un evento en Boletópolis y has vendido boletos en línea, tendrás un saldo, el cuál es el dinero que te transferiremos a tu cuenta bancaria. Conoce cómo dar de alta la cuenta bancaria aquí.

Este saldo puede incluir deducciones por retención de impuestos, dependiendo del tipo de persona que seas. Conoce más aquí.

Puedes visualizar tu saldo en la opción Admin. > Estadísticas de Venta o en Cobros > Transferencias, ambas en el Panel de Control de tu evento.

Si requieres disponer de tus fondos, solicítalos en Cobros > Transferencias, del Panel de Control de tu evento, haciendo clic en el botón “Solicitar Transferencia” (Para ello necesitas ya haber dado de alta tu cuenta a la que te depositaremos).

Para disponer de tus fondos al día siguiente hábil bancario de que los solicites (siempre y cuando sea hábil bancario) deberás realizar la solicitud antes de las 12:00 P.M. (medio día, hora del centro). Si tu solicitud es después de esta hora, el traspaso de tus fondos se hará dos días hábil es bancarios después.

NOTA: Recuerda que debes de haber registrado tu cuenta a la cuál te depositaremos. Lo puedes hacer en Mi Cuenta – Preferencias de Cuenta, en el menú del sitio web de Boletópolis. Recuerda que cada transferencia puede tener un costo de comisión de transferencia ($100 M.N. por transferencia bancaria menor a $10,000.00 MXN).

La comisión de transferencias bancarias mayores a $10,000.00 MXN las absorbe Boletópolis, por lo que en este caso tu saldo te llegará íntegro.

Compartir en: