Integración Vonage TokBox para Sala Virtual

Vonage TokBox es una plataforma de streaming que integramos con Boletópolis y que permite el streaming de audio y video en tiempo real. Su uso es gratuito en un inicio (los primeros 2,000 minutos de streaming). Después de ello podrás adquirir más minutos a precios muy competitivos  (Todo esto directamente con ellos y sin que Boletópolis intervenga en la transacción y sin que nosotros ganemos un solo centavo).

Crear un proyecto en el sitio web de TokBox es algo muy sencillo, te numeramos los pasos a continuación:

  1. Primero que nada crea una cuenta de Vonage TokBox en la siguiente página: https://www.vonage.com/communications-apis/video/
  2. Una vez creada tu cuenta dirígiete a la sección de “Projects” en el Panel de Control y selecciona la opción “Create New Project”.
  3. Selecciona la opción OpenTok API.
  4. Escribe el nombre del proyecto, por ejemplo “Boletópolis” y haz click en “Create”.
  5. Una vez creado el proyecto podrás ver tus credenciales de API en la página principal de éste.

Una vez que tengas tus credenciales de API puedes proceder a tu panel de control de Boletópolis e introducirlas en la sección de “Sala Virtual” de tu evento en Boletópolis.

Si tienes dudas por favor contáctanos a soporte@boletopolis.com y con gusto podemos ayudarte a crear tu proyecto y tu Sala Virtual en unos minutos 🙂

NOTAS:

  • Por este medio aceptas que Boletópolis no pone al alcance general obras de derecho de autor, tampoco hace acceso público y no realiza directa o indirectamente ninguna comunicación o transmisión pública de obras. Boletópolis es solo la plataforma de venta de boletos y cualquier responsabilidad por las anteriores acciones es responsabilidad tuya como organizador del evento / dueño del contenido multimedia.
  • Usar la funcionalidad de Sala Virtual en Boletópolis es gratis, sin embargo debes tomar en cuenta que existirán costos que deberás pagar a la(s) plataforma(s) de streaming que elijas usar en la transmisión de tu evento virtual.
Compartir en: