Convertidor de Divisas en Boletópolis

Hola querido organizador de eventos, esperamos que tú y tus seres queridos se encuentren con bien.

Te tenemos una buena noticia para tus eventos de los cuales vendes boletos en otros países a través de Boletópolis. Ahora hemos implementado un convertidor de divisas que permite al usuario que va a comprar boletos conocer el costo aproximado en su moneda nacional.

Al iniciar la pandemia e implementar el manejo de eventos en streaming por medio de Sala Virtual Boletópolis te permitió vender tus boletos fuera de las fronteras de México. Esto ocasionó que tu mercado se ampliara, pero con ello llegó el problema de que tus clientes en otros países manejasen otras monedas distintas al peso mexicano.

Boletópolis siempre ha recibido pagos en todo el mundo, pero los precios son manejados en pesos mexicanos (MXN) y la conversión de divisas la realiza de manera automática la institución financiera del cliente con el tipo de cambio vigente al momento de la compra. Ahora con la conversión de divisas tus compradores de boletos podrán conocer de manera aproximada el monto que se le cobrará en su propia moneda.

El conversor de divisas se encuentra en un pequeño ícono de conversión, al lado izquierdo del precio final en la revisión de orden. Haciendo clic en el ícono se abre el conversor de divisas en el cual el usuario puede elegir a qué moneda desea convertir el monto que el sistema muestra en pesos mexicanos.

Toma en cuenta que cada institución financiera maneja sus tasas de cambio distintas, por lo que Boletópolis no puede saber a ciencia cierta qué monto se le cobrará al comprador en su moneda, pero el conversor de divisas que hemos implementado le permitirá al comprador conocer de manera aproximada el monto que se le cobrará en su moneda.

Te reiteramos nuestro compromiso por siempre mejorar Boletópolis para seguir ofreciéndote el sistema de boletaje más completo y fácil de usar del mercado.

Compartir en: