Despedimos de pie y con aplausos a Alejandro Medina

Nuestra comunidad acaba de perder a alguien que no podrá ser reemplazado. Nuestro amigo, el productor e impulsor de teatro Alejandro Medina falleció ayer por la tarde a causa de un infarto. Era una persona talentosa y joven, y no estábamos listos para perderlo.

A lo largo de su estancia con nosotros pudimos ver su enorme talento, pudiendo poner en escena con maestría desde obras infantiles hasta adaptaciones de Shakespeare y Charles Dickens, así como obras originales.

Nosotros como sistema de boletaje siempre estaremos en su deuda. Él creyó en nosotros cuando a penas estábamos empezando y más necesitábamos que alguien lo hiciera; y por esa razón Alejandro va a estar siempre en nuestros corazones.

Lo único que nos queda de consuelo es que personas como Alejandro nunca mueren en realidad, se quedan para siempre en las personas que fueron tocadas por su talento; y en el caso de Alejandro podemos decir que fueron muchas, nosotros incluidos.

Muchas gracias por todo Alejandro, gracias por las risas, gracias por las lágrimas, te vamos a extrañar, el mundo no va a ser igual sin ti.

Ovación de pie.
Se apagan las luces.
Se cierra el telón.

Compartir en: