Envío de emails a los asistentes del evento

En Boletópolis siempre estamos pensando cómo hacerte la vida más fácil a ti como organizador de eventos.

Por eso, ahora hemos creado el módulo de envío de emails a los asistentes de tu evento.

Es muy fácil de usar, y esta herramienta te permitirá darle a conocer a tus invitados cualquier información relevante de tu evento, cambios en su logística, novedades, etc.

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad, haz lo siguiente:

  1. En el panel de control de tu evento haz clic en a la sección de Editar.
  2. Selecciona la opción “Email a asistentes”.
  3. Si tu evento maneja funciones, selecciona de la(s) función(es), las que desees que sus asistentes reciban el correo electrónico que enviarás.
  4. En el recuadro de texto ingresa toda la información que desees hacerle llegar a tus invitados. El email será general para todos los que hayan comprado boleto(s) a través de Boletópolis (venta en línea y venta directa) y que hayan ingresado su cuenta de correo electrónico. Puedes usar la barra de herramientas de formato de texto para darle mejor presentación a tu mensaje.
  5. Puedes hacer una prueba de envío a tu correo, haciendo clic en el botón de “Enviar email de prueba”. El sistema lo enviará a tu correo electrónico que tengas registrado en tu cuenta de Boletópolis.
  6. Si todo está bien, haz clic en el botón de “Enviar”. ¡Listo! El sistema lo enviará a todos tus invitados seleccionados.

NOTAS IMPORTANTES:

  • La funcionalidad de envío de emails a asistentes está en versión Beta, por lo que puede presentar fallas, aunque no es probable. Por favor repórtanos cualquier falla a soporte@boletopolis.com .
  • Sólo se puede hacer uso de esta funcionalidad si tu evento ya tuvo ventas de boletos y los compradores registraron su email en su compra.
  • Por favor sólo envía información relevante de tu evento. No utilices esta funcionalidad como una herramienta de publicidad o para enviar información no relacionada con el evento.
  • Sólo se puede enviar un email por día.
  • Te pedimos por favor no abuses de la funcionalidad de envío de emails. Enviar spam (correos no deseados) infringe los Términos y Condiciones de Boletópolis y puede tener consecuencias perjudiciales.
  • El que los emails de Boletópolis se reporten como SPAM es muy dañino para nuestra empresa. Por ello, el dar mal uso a esta funcionalidad puede hacer que el sistema cancele el envío de emails en tu evento e incluso te suspenda el uso de Boletópolis.

 

Compartir en: