IMPORTANTE: Evita ser víctima de fraude en tu evento Boletópolis

ALERTA: ¡Existe una nueva modalidad de estafa para los organizadores de eventos que usan Boletópolis!

Amigo organizador de eventos, esperamos que tú y tus seres queridos se encuentren con bien.

Queremos comentarte un tema muy importante: Está existiendo una situación atípica en algunos casos en que nuestros organizadores de eventos legítimos están siendo contactados por una tercera parte fraudulenta ofreciéndoles hacer compras ficticias en su(s) evento(s) con tarjetas robadas/clonadas a cambio de repartirse la ganancia que provenga de dichas compras.

¡OJO! Realizar esta acción no es sólo un crimen federal castigable con cárcel por ser considerado fraude financiero, sino que también conlleva un riesgo monetario muy importante para el organizador del evento. En el contrato firmado entre Boletópolis y el organizador del evento se establece que cualquier contracargo será responsabilidad del organizador del evento el pagarlo a Boletópolis y el no hacerlo inmediatamente conllevaría también el pago de una penalidad adicional de $50,000 pesos y de los costos legales e intereses que se generen.

Toma en cuenta que la mayoría de los pagos realizados con tarjetas clonadas/robadas serán reportados a la institución bancaria por parte del usuario legítimo de la tarjeta y se convertirán en contracargos que se le retiran a Boletópolis. Al suceder esto se convierte en responsabilidad del organizador del evento el retribuir este pago a Boletópolis inmediatamente, siendo entonces la tercera parte fraudulenta la única que gane en la situación, conllevando una pérdida importante para nuestros organizadores de eventos.

Sabemos que nuestro sector es uno de los que más ha sufrido en esta pandemia, y sabemos que la promesa de un poco de dinero extra es algo muy atractivo en estos tiempos, para cualquiera de nosotros. Desgraciadamente estas personas se aprovechan de esta necesidad para realizar actos que dañan seriamente a nuestra industria.

Si fuiste víctima de una problemática así y/o ves en tu evento compras fuera de lo común (muy elevadas, repetitivas, etc.) te pedimos te pongas en contacto con nosotros a la brevedad, para encontrarle solución a tu situación antes de que se vuelva un problema serio. Contáctanos con cualquier duda que tengas al respecto.

Nosotros por nuestra parte nos comprometemos a seguirte ofreciendo un sistema de boletaje humano, en el que el bienestar de nuestros organizadores es lo más importante. Nunca dudes en hacernos saber si necesitas apoyo en cualquier aspecto, ya sea profesional o personal. Estamos todos en esto y estamos juntos.

Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por usar Boletópolis.

Compartir en: