Venta de eventos en paquete

Hola amigo organizador de eventos, esperamos te encuentres muy bien.

Te tenemos una buena noticia.  Si deseas manejar un precio preferencial para que tus clientes puedan comprar un paquete o bono que incluya el acceso a varios de tus eventos, ahora en Boletópolis lo puedes hacer.

Sólo es cuestión de que des de alta tus eventos y boletos y después des de alta un evento especial que sea el integrador. Cuando un cliente compre el boleto del evento integrador Boletópolis le enviará un cupón de descuento de 100% para usarse en la compra de un boleto de cada uno de los eventos que incluirá el paquete.

Lo único que tienes que hacer es escribirnos a soporte@boletopolis.com desde el email que tienes registrado en tu cuenta Boletópolis e indicarnos que deseas usar esta funcionalidad, indicándonos el ID (identificador) del evento integrador y el de los eventos que incluirá, para programar el sistema para que lo maneje así.

Esperamos que esta nueva funcionalidad te sea de utilidad y quedamos a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas con respecto a esta y demás funcionalidades de la plataforma Boletópolis.

Compartir en: