Nuevas Funcionalidades (Julio 2016)

Nuestro sistema se ha actualizado para ofrecerte más funcionalidades. Las funcionalidades que agregamos en esta actualización son pequeñas, pero creemos que te pueden llegar a ser muy útiles. Los cambios que ha experimentado el sistema son los siguientes:

  • Envío de emails de compra personalizados: Ahora puedes definir un texto que se envíe a tus clientes en el email de compra de boletos. Puedes utilizar esta función en la sección "Editar" > "Email de Compra" de tu pánel de administración. 
  • Definir en qué tipos de boletos se pedirán los datos requeridos: Esta función es muy útil cuando se van a manejar tipos de boletos que son adicionales a los principales. Por ejemplo, en una expo puedes definir la entrada general y boletos para cada conferencia; y decidir que sólo se pidan los datos de cada boleto general, pero no de cada boleto para conferencia. 
  • Los datos requeridos ya nunca son obligatorios en venta directa: Puedes vender boletos dejando los campos en blanco, si es necesario que se vendan rápidamente. 
  • Visualización de boletos en espera de pago: Ahora tus clientes pueden ver qué asientos se encuentran en espera de pago (en caso de que el boletaje sea numerado). Los asientos que se pueden liberar se marcan en amarillo, y los boletos pagados se marcan en rojo.
  • Envío de emails de notificación de pago: El sistema te notificará al email que tienes registrado en tu cuenta cada vez que transfiramos dinero a tu cuenta bancaria.
  • Mejoras de usabilidad: Se han agregado varias mejoras de usabilidad y estabilidad para que tus clientes puedan gozar de una experiencia de compra fluida e intuitiva.

 

Compartir en: