Prueba de email a asistentes

Amigo organizador de eventos, a fin de que puedas revisar el email que vas a enviar a las personas que hayan comprado boletos para tu evento a través de Boletópolis, hemos implementado la funcionalidad de enviar un email de prueba a tu correo electrónico. De esa forma, podrás revisar que esté bien en cuanto a presentación y contenido, antes de que se le envíe a tus asistentes.

Para conocer sobre el envío de email a los asistentes haz clic aquí.

Para realizar un envío de email de prueba sigue los pasos de creación del email (en la sección Editar >Email a asistentes, en el panel de control de tu evento) y después haz clic en el botón de “Enviar email de prueba”. El sistema lo enviará a la cuenta de correo electrónico que tengas registrado en tu cuenta Boletópolis.

Una vez que lo recibas, si está correcto, regresa a Boletópolis y haz clic en el botón de “Enviar” para que se envíe a tus asistentes. De otra forma, realiza las modificaciones necesarias y después envíalos.

Esperamos que con esto te sea más fácil el uso de nuestra funcionalidad de envío de emails. Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por usar Boletópolis.

Compartir en: